LÍNEA
DE ÉTICA
Servade S.A. procura y se esfuerza por promover y nutrir de valores las acciones y comportamiento de todas las partes interesadas vinculadas a nuestro servicio. De no cumplir con esta premisa, tenemos dispuesto este canal para que puedas comunicarnos cualquier irregularidad.
Canales para realizar la denuncia
Horario de atención de lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm.
Comunicación escrita en sobre sellado dirigida a: Responsable del Código de Ética.
Por teléfono
¿Cuándo utilizar la línea ética?
Cuando tengas conocimiento de algún incumplimiento al Código de Ética, actos o posibles situaciones relacionadas con fraude, malas prácticas, corrupción, lavado de activos y cualquier otra situación irregular u omisión que van en contravía de la compañía, sus asociados de negocio, las buenas prácticas logísticas y que puedan afectar la cadena de suministro internacional.
Las denuncias realizadas permanecen con carácter independiente, reservado y anónimo, de tal manera que se mantiene protegida tu identidad.