top of page

LÍNEA

DE ÉTICA

Servade S.A. procura y se esfuerza por promover y nutrir de valores las acciones y comportamiento de todas las partes interesadas vinculadas a nuestro servicio. De no cumplir con esta premisa, tenemos dispuesto este canal para que puedas comunicarnos cualquier irregularidad.

Canales para realizar la denuncia

Horario de atención de lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm.
Comunicación escrita en sobre sellado dirigida a: Responsable del Código de Ética.

Por teléfono

En sobre sellado dirigida a: Responsable del Código de Ética.

Carrera 73 No. 48-46

Comunicación escrita

¿Cuándo utilizar la línea ética?

Cuando tengas conocimiento de algún incumplimiento al Código de Ética, actos o posibles situaciones relacionadas con fraude, malas prácticas, corrupción, lavado de activos y cualquier otra situación irregular u omisión que van en contravía de la compañía, sus asociados de negocio, las buenas prácticas logísticas y que puedan afectar la cadena de suministro internacional.
Las denuncias realizadas permanecen con carácter independiente, reservado y anónimo, de tal manera que se mantiene protegida tu identidad.

bottom of page