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POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Versión: 2

21/07/2023

Documento controlado
GE PO 05

1. Responsabilidad Ética. SERVADE S.A., fundamenta esta directriz en los principios del trato justo y equitativo a sus partes interesadas tales como empleados, clientes, contratistas y proveedores.
2. Responsabilidad Social. SERVADE S.A., da cumplimiento a esta directriz estableciendo estrategias para garantizar el respeto hacía su capital humano, la comunidad y el entorno en el cual desarrolla sus operaciones.
3. Responsabilidad Ambiental. Servade S.A., direcciona esta directriz hacía la implementación de actividad con el objetivo de reducir del impacto negativo de la empresa hacía el medio ambiente.
4. Responsabilidad Económica. SERVADE S.A., da cumplimiento a esta directriz mediante el establecimiento de estrategias que garanticen la consecución de ingresos ajustado al cumplimiento de la normatividad legal aplicable.
5. Responsabilidad en recursos humanos. Servade
S.A., da cumplimiento a esta directriz estableciendo estrategias hacia la prevención y control para evitar el abuso laboral, discriminación, trabajo forzoso, trabajo infantil y otras violaciones a los derechos humanos.
6. La Calidad de los servicios prestados para satisfacer las expectativas, necesidades y requerimientos de los Clientes y partes interesadas.
Para lograr lo anterior la organización asigna los recursos físicos, económicos, humanos que sean necesarios para la eficaz implementación, mantenimiento y mejoramiento continuo dentro del marco de la responsabilidad social empresarial.

Fecha de última revisión:

21 de julio de 2023

FRANCISCO RUIZ
Gerente General

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